martes, 14 de marzo de 2017

jabondental.com


“Toda verdad atraviesa tres fases: 
primero, es ridiculizada; 
segundo, recibe violenta oposición; 
tercero, es aceptada como algo evidente”

― Arthur Schopenhauer


Hoy te invito a observar sobre tus dientes, la permanencia de la glicerina, presente en las pastas dentales, como aglomerante o aglutinante. Se mantiene sobre tus dientes durante unas 6 horas! impidiendo que la saliva reesmalte los dientes.
¿No me crees? Prueba a echar un poco de pasta en el lavabo, y luego con una mano, échale agua encima... Verás que no sale ni a chorros! En la foto, le cuesta despegarse con el agua del grifo cayendo encima incluso!
Ese efecto adhesivo es pernicioso para tu salud porque la capa grasa que forma la pasta dental está pensada para permanecer sobre tu esmalte. Necesitarías sobre unos 25 enjuagues o mas para limpiar los residuos grasos de la pasta dental!

Esto, no sólo impide la calcificación del esmalte con saliva, sino que hace que el flúor compita con el calcio, formando un compuesto más débil llamado fluoropatita. Además una parte del flúor te lo tragas, el cual es un matarratas. Sí, el flúor es un matarratas por definición. Es un superoxidante químico bestial. Nos estamos envenenando con pastas de dientes tóxicas por el flúor, pero no sólo él sino otros como el lauril sulfato de sodio (SLS), Triclosán... etc.

¿Aún vas a seguir usando estos productos tóxicos en tu boca?... ufff... Cuida tu boca! La naturaleza te provee de todo lo que necesitas si comprendes su funcionamiento.
Nada limpia mejor que el jabón natural hecho a base de aceite de oliva y coco. Sin ninguna clase de efectos secundarios o perniciosos aunque te lo comieses...

Abandona el pernicioso mito de las pastas dentales y pásate a lo primero que primero se usó en el XIX para limpiar la boca: el jabón.


Pásate por mi web jabondental.com y empieza a ser tu propio dentista. Con suerte, ahorrarás muchos problemas futuros si sigues el método CLAREO® de regeneración dental natural.

https://www.amazon.es/dp/1543196632/ref=sr_1_5…

#jabondental.com
#carlosdevilanova
#cepillatesinpastadedientes