miércoles, 30 de marzo de 2016

Mataron a Moritz? ... es una teoría plausible?

Un amigo del blog de la LH llamado Y. me ha pasado la siguiente info que comparto por interesante. Gracias a él os dejo un video de un médico que recomienda la LH y que incluso en el minuto 34 dice que a Moritz lo mataron por divulgar todo esto de la medicina natural.
Cada vez más, los médicos reconocen la verdad de la importancia de limpiar el hígado, y no sólo la vesícula. Este médico hace muy buenas reflexiones que merece la pena ver y oír.
¡Bienvenido sea!, no todos los médicos son dogmáticos! De hecho, pide humildad a los médicos! Eso me hace creer en él. ¡Que os guste!




También Y. me pasa el siguiente enlace sobre el fallecimiento de Andreas Moritz que deseo incluir aquí porque me parece interesante y descriptivo de cómo vivió y murió Andreas. http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10521 Os paso el enlace a lo que se dice al respecto en la web de Moritz: http://www.ener-chi.com/about-andreas/andreas-moritz-death/

Yo no estoy seguro para nada del asesinato de Moritz, ya que me parece raro, pero todo puede ser... Su mujer se negó siempre a dar explicaciones a los que como yo se las pedimos tras su muerte pues la gente decía que murió por hacer LH! Ella me confirmó que no fue por eso, y así lo conté en su momento en este blog, pero tampoco me dijo de que murió, salvo que había padecido otros problemas de salud.
Yo creo que si que mataron hace poco al médico que hablaba contra las vacunas   (y que no se suicidó) (http://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-06-28/se-suicida-el-medico-que-dedico-su-vida-a-luchar-contra-las-vacunas_907388/), quizá también puede ser que en un país como es EEUU Andreas falleciera por intereses de corporaciones y mafias sanitarias. Meterse con el sistema, allí te cuesta la vida. Y aquí también, ojo. Pero yo no lo veo probable. Os dejo aquí la traducción de lo que se dice su web:

"Transición de Andreas Moritz

Queridos amigos,

Desde el momento de transición de Andreas, hemos recibido varios mensajes de correo electrónico de amigos, colegas y clientes en todo el mundo pidiendo saber más acerca de la causa y las circunstancias de su paso al otro lado.

Es de nuestro conocimiento que la causa de su muerte se remonta a sus graves problemas de salud en la primera infancia. En ese momento, los médicos en Alemania le diagnosticaron de artritis reumatoide juvenil y arritmia grave, entre muchas otras condiciones médicas. Incapaz de aliviar sus dolencias, y para el mejor de nuestro entendimiento, los médicos no le dieron mucha esperanza de sobrevivir más allá de sus años de adolescencia o la adultez temprana; su esperanza de vida era corta, y esto es algo Andreas ha mencionado en varios de sus libros y entrevistas.

Al darse cuenta de que la medicina convencional no pudo ayudarlo, Andreas reconoció que la única posibilidad real que tenía de superar estos problemas de salud crónicos y debilitantes era aprender todo lo que pudiera sobre cómo el cuerpo humano verdaderamente funciona. Y así que el joven de 15 años Andreas comenzó a hacer un estudio en serio del sistema digestivo humano, experimentando con distintas modificaciones en su ingesta de alimentos y la nutrición en general. Finalmente descubrió que los alimentos derivados de fuentes animales (proteína) estaban envenenando su cuerpo, y cuando los eliminó, muchos de sus síntomas desaparecieron.

Su pasión profunda e implacable para aprender más y más sobre la salud humana, la restauración de la propia salud de forma natural, y compartir este conocimiento, la sabiduría y la experiencia para ayudar a otros en todo el mundo será el eje central y el empuje que lo conducirá a lo largo de su vida. Gracias a esto, pronto descubrió el hígado y la limpieza de la vesícula biliar (que se describe en sus libros) para ser el enfoque más eficaz - una modalidad de curación natural, no invasiva que finalmente le permitió recuperar su salud en general y la de millones de personas en todo el mundo.

Un par de meses antes de su transición, Andreas fue expuesto a la inhalación de un moho insidioso. Esto, con el tiempo, creó complicaciones que llevaron al fallo de una válvula cardíaca, de la que provenía su "arritmia grave" de la infancia. Comprensiblemente, Andreas se negó a tener tratamientos o procedimientos quirúrgicos invasivos, viviendo su paso de un modo acorde a sus creencias profundamente arraigadas y confortado por su calma y conocimiento interior de que se terminaba su tiempo en la Tierra.

Es de conocimiento común que Andreas había trascendido completamente todo el temor a la muerte. Y ese era su estado tranquilo, satisfecho del corazón, la mente y el alma cuando él hizo su transición, con su amada esposa, Lillian, a su lado."

domingo, 20 de marzo de 2016

Mi canal en YouTube

Desde hoy también podéis seguir los videos de La Dieta de los Batidos Verdes Crudos en YouTube. Podéis suscribiros y recibir el nuevo material que vaya subiendo. Pica en el siguiente enlace para ver todos los videos:

sábado, 12 de marzo de 2016

Petición de regulación de medicina alternativa en España



Acabo de crear la petición "Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Por la regulación de las medicinas alternativas en España y pensé que te podría interesar. Estamos intentando conseguir 100 firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar lapetición aquí:

https://www.change.org/p/ministerio-de-educaci-n-cultura-y-deportes-por-la-regulaci%C3%B3n-de-las-medicinas-alternativas-en-espa%C3%B1a?recruiter=52746532&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

He elaborado esta petición aún a sabiendas de que no sirve para nada, mas que para extender la solidaridad, que ya es mucho. Solicito tu ayuda para que llegue a todas partes. Gracias y un salud-o.

Carlos De Vilanova

google-site-verification: google426cd9d24e4b2708.html