martes, 12 de enero de 2016

Hidróxido de Magnesio para limpiar el colon (Oxypowder)

Hace tiempo que conozco y recomiendo esta web de productos para limpiar el colon y el hígado y hoy la comparto con todos vosotros. 
Soy partidario de limpieza del colon con oxígeno (es decir con hidróxido de magnesio que libera oxígeno) en los casos que no se toleren sales de epsom o simplemente todo aquel que lo desee para ir poco a poco retirando la costra o placa mucoide que se adosa en la pared interna del colon tras muchos años de estreñimiento. El estreñimiento o constipación del colon es una enfermedad terrible porque mata silenciosamente y sin que parezca que las enfermedades provienen de ahí. Una alimentación baja en fibra y el bajo consumo de agua pura (los refrescos no hidratan) lo genera. 

Todo enfermo de cualquier enfermedad debiera empezar por sanear el interior de su intestino grueso si quiere curarse, y creo que un buen modo es limpiar sus incrustaciones con oxígeno que se libera con el producto Oxypowder (hidróxido de magnesio). Además no provoca diarrea si lo tomamos en la cantidad recomendada por el fabricante, y nos permite acudir sin prisa y fácilmente al inodoro. Al menos una o dos veces al año habría que realizar una limpieza del colon.

Creo que después de una hidroterapia de colon o de un colema-board, el hidróxido de magnesio en cápsulas es la mejor opción para limpiar el colon a fondo y sin problemas. Como viene en cápsulas, las sales no tienen sabor, actúan lentamente y disuelven poco a poco la placa mucoide del intestino grueso con la liberación progresiva de oxígeno y no hay que correr al servicio. Yo lo he tomado y va estupendo.

Pero mejor os dejo la información del Dr. Group, donde también hay productos para limpiar el hígado si los deseáis conocer. Estudiadla a fondo, porque contiene no solo productos a la venta, sino mucha información interesante de cómo afrontar otras enfermedades. 
Un salud-o



Limpiezas de Colon con Oxígeno de Dr. Group

"Por favor, eliga el programa para la limpieza de colon que sienta mejor para adaptar a su estado de salud actual, su tiempo, sus necesidades de estilo de vida o los resultados deseados. Para las instrucciones completas, la dosificación y la información de uso, haga clic en el enlace azul por debajo del programa de limpieza que usted elija.
Antes de Comenzar, Encuentre la Dosis Eficaz

Para la gente que es su primera vez usando Oxy-Powder® el número exacto de cápsulas necesarias para una correcta limpieza variará en relacion con su peso, en los anteriores hábitos alimenticios, patrones de ejercicio, y los niveles de estrés.

Puede comenzar tomando 4 capsulas con 8 oz de agua purificada en un estomago vació antes de acostarse. La meta es de lograr 3-5 evacuaciones al siguiente día. Si no logra esta cantidad de evacuaciones, aumente la dosis por 2 capsulas cada noche hasta alcanzar 3 a 5 evacuaciones al día siguiente.

Cuando llegue a su dosis*, puede comenzar cualquier limpieza de colon detallada abajo o usar esta dosis como mantenimiento. Recuerde que Oxy-Powder® se puede usar indefinidamente sin que cause daño a su sistema digestivo.

*Su dosis es la cantidad de cápsulas necesarias para lograr 3-5 evacuaciones.

1) Limpieza de Colon con Oxígeno (Fácil de realizar)

Tiempo para Completar: 7 días
La limpieza es fácil de hacer, y solo requiere que tomes unas cuantas cápsulas antes de dormir en la noche y que tomes agua con vinagre de manzana durante el día.
Es recomendado para principiantes en la limpieza de colon.
No requiere que hagas, mezcles y tomes el cóctel de Dr. Group.
No requiere una dieta con fruta cruda.
Contiene cambios mínimos a su dieta existente.
Requiere cambios mínimos a su vida cotidiana.


2) Limpieza de Colon con Oxígeno Avanzada (Difícil - Excelentes Resultados)

Tiempo para Completar: 6 días
Diseñado para las personas que están generalmente saludables y quieren una limpieza profunda y que repare el tracto intestinal.
Es mas detallada y consume mas tiempo de su vida.
Requiere hacer, mezclar, y tomar diariamente el cóctel de Dr. Group
Diseñado para las personas que están serios y toman su tiempo y esfuerzo para maximizar sus resultados de limpieza de colon.
Requiere comer solo las frutas orgánicas o las frutas cultivadas localmente por 6 días.
Debido al la estricta dieta y el cóctel de Dr. Group, esta limpieza solo requiere 6 días con el 7mo día para descanso.
Esta limpieza fue destacada en el libro "The Green Body Cleanse"
Adecuado para vegetarianos.

3) Para Limpiar el Colon en Una Noche (Fácil)

Tiempo para Completar: Una noche

Comiendo en exceso es algo que muchos de nosotros somos culpables de en un momento u otro. Como ejemplo, imagínese una noche de cena consiste en un filete con un complementario de patatas, vino, un postre, y tal vez más. Esta combinación de alimentos puede sentarse en su tracto intestinal por días sin digerirse correctamente.

Si se sienta en su tracto intestinal por demasiado tiempo, el filete se pudre, se fermentan los hidratos de carbono y las grasas se vuelven rancias causando una masiva producción de toxinas en el intestino. Probablemente causara que se sienta miserable y lento en los próximos días.

No es recomendable comer de esta manera y peor si es a base regular. Si usted encuentra que usted ha comido de esta manera, es una buena idea expulsar esta materia tóxica lo mas pronto posible. Puede solucionarse rápido y sencillamente con solo una limpieza de colon con oxigeno esa misma noche. Al realizar esta limpieza de colon, se eliminará la comida de la noche anterior al día siguiente, impidiendo la formación de toxinas en el intestino.


Global Healing Center