miércoles, 24 de junio de 2015

Grupo en Facebook de La Dieta de los Batidos Verdes Crudos



LA DIETA DE LOS BATIDOS VERDES CRUDOS

Seguramente has hecho muchas veces batidos de frutas pero es muy probable que nunca hayas añadido verduras. 
¡Vas a ver que es realmente sencillo! Con LOS BATIDOS VERDES CRUDOS podremos hacer múltiples combinaciones que nos aportan enzimas, vitaminas y minerales, pero también proteínas, fibra e hidratos de carbono. Sí!! También proteínas!!
Las enzimas se han puesto de moda también por una razón: porque son vitales y sin ellas nada en el organismo funciona. ¡Si no hay enzimas suficientes en tu cuerpo, por muchas vitaminas, hormonas y proteínas que tomes no servirán de nada! Las enzimas poseen la clave de tu salud porque son las que hacen reaccionar todo. Ahora debes empezar a poseerlas tú a ellas para que ellas multipliquen las reacciones químicas y metabólicas, promuevan la digestión y fabriquen energía para tus células entre otras funciones. Otrora se las denominaba “fermentos”, ya que son como la levadura que levanta y estimula nuestro metabolismo.

El cuerpo va despertando, adquiriendo frescura y flexibilidad con los Batidos Verdes Crudos. Te entran ganas de empezar el día corriendo, de soltar las articulaciones mediante el movimiento... ¡Es tal el incremento de energía que producen! Además de tener más energía también descansas mejor, y lo notas; respiras más a fondo, la sangre se oxigena mejor y la vitalidad reaparece quizá después de estar mucho tiempo esperando por ella. Ciertamente los notarás.
Los BVC son una forma sana, sencilla, rápida y fácil, de preparar los alimentos más nutritivos, y de incorporar sus múltiples beneficios a tu organismo. Son un alimento portátil, fácil de llevar contigo a cualquier parte, bien sea al trabajo, la playa, el campo, la montaña…

Pero además, los BATIDOS VERDES CRUDOS solucionarán los problemas de salud si te tomas la molestia de prepararlos a diario como indico en el libro. Si padeces molestias digestivas, tienes malabsorción intestinal, colitis, anemia, agotamiento, sueño, o simplemente poca fuerza digestiva, tomar Batidos Verdes Crudos te ayudará a metabolizar los nutrientes que te faltan y que amenazaban tu salud.

Al ir desmenuzados los vegetales de hoja por la cuchilla de la batidora, sus componentes son más fáciles de asimilar –incluida la celulosa (para la que no tenemos enzimas digestivas) y al poco habrás hecho la digestión.
Los BVC son fáciles de digerir pero también muy rápidos de preparar. ¡Y no hay que cocinar durante horas! Con ellos ganas tiempo y salud, porque todo son ventajas si los incorporas a tus costumbres. 
Son muy fáciles;
Son muy buenos;
Son muy ricos,
y son muy sanos!


Consumiéndolos no perderás nada, y sin embargo puedes ganarlo todo, realmente ¿a qué esperas…?
¡Empieza a consumir Batidos Verdes de vegetales Crudos con fruta!
Para seguir el grupo de facebook donde expongo como hacer diversos batidos verdes crudos podeis pedirme amistad aquí: https://www.facebook.com/groups/batidosverdescrudos/?fref=ts
Espero que os gusten!

Salud-os deseo
Carlos de Vilanova
https://www.facebook.com/carlos.devilanova