miércoles, 5 de junio de 2013

Parásitos? Eliminarlos no es fácil, y lo peor es que muchísimos enfermos no saben ni que los tienen....

Aquí tenéis un enlace a la página de Andreas Kalcker, que ha protocolizado un tratamiento eficaz para los parásitos y que creo que puede ayudaros a muchos de vosotros en vuestro camino a la salud. 
Gracias a Roser, por proporcionarme este enlace estupendo que os recomiendo ahora a todos, junto a  la desparasitación de la Dra. Clark de la que ya hemos hablado mucho en este blog. Ahora le sumamos la de Andreas Kalcker que también impulsó el uso del MMS descubierto por Jim Humble. Tenéis muchos videos en youtube si buscais MMS, y podeis comprarlo en diversos países. Entre ellos el de la Dra. Teresa Forcades, la monja que puso contra las cuerdas al sistema al denunciar la gran mentira que se escondía tras la vacuna de la Gripe A y que muchos de vosotros conocéis. Ahora también critica la censura que impide la divulgación mundial del MMS: http://www.youtube.com/watch?v=mKELMsTdMoY

Y ahora sí, éste es el enlace a la cura desparasitante del Dr. Andreas Kalcker que debéis tener a mano:


Gracias por difundirlo también en vuestros blogs...  Juntos podemos...

Un salud-o
Carlos de Vilanova

Firma para apoyar a Andreas Kalcker y para la legalización del MMS


Os voy a pedir un favor... VAMOS A VOTAR MASIVAMENTE POR EL LIBRE USO DEL MMS

Firma para apoyar a Andreas Kalcker y para la legalización del MMS...

ESTE ES EL BLOG CREADO PARA APOYARLE:  http://sialmms.wordpress.com/,

El mms, un producto capaz de derrotar a la Malaria, y también a los numerosos parásitos que alojamos!! ¡NO ES INCREÍBLE? Es que vamos a permitir que impidan su comercialización??? Los intereses creados por las multinacionales que gobiernan el planeta, lo han boicoteado y está prohibido venderlo a pesar de que salvaría millones de vidas... Pero es imparable este conocimiento gracias a internet, y vamos a devolverle la visibilidad...


Conozco además testimonios de personas que han sido curadas de sus parásitos por el MMS, y os animo a los que queráis enviarme vuestros testimonios al respecto para publicarlos en el blog. He tenido que cerrar los comentarios porque algún "desnortado" aprovechaba la libertad para comentar y decir barbaridades. Pero si tenéis testimonios que pueden servir a otros, con gusto los subiré al blog de la LH.

Esta es la página del descubridor del MMS Jim Humble, http://jimhumble.org/mms-tienda.html quien de manera accidental mientras estaba en la selva descubrió la cura a la malaria, enfermedad que contrajeron los que viajaban con él... y de la que por supuesto se curaron en cuatro horas. Podéis encontrar muchas referencias  más en internet y numerosos videos en you tube que os recomiendo sobre como preparar el dióxido de cloro (MMS)...
Este es un estudio realizado con la Cruz Roja de Uganda para la cura de la Malaria con MMS:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wBmOKtw7nZo

Y mientras, en España, lo prohiben...

Ver  "La Salud Prohibida":




Un salud-o
carlos de vilanova 



Hace unos días en Ibiza, fue detenido Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro).
Aunque fue puesto en libertad a continuación, se le imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un curso de formación, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.
A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.
En este enlace http://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm pueden ver lo inocuidad de este producto utilizado desde principios de siglo pasado en infinidad de usos de desinfección. Mucho más efectivo que la lejía (Hipoclorito de sodio) que tenemos libremente todos en casa y que a diferencia de esta, el dióxido de cloro en cuestión, no provoca metabolitos cancerígenos (trihalometanos) en su reacción de desinfección de aguas domesticas. http://es.wikipedia.org/wiki/Trihalometano
¿Será por eso que prefieren mantener el uso de lejía en la potabilización de las aguas en vez del Dióxido de Cloro? El cáncer como todos sabemos resulta muy rentable para los intereses especulativos farmacéuticos.
Si a esto sumamos que con MMS, conseguimos con la colaboración de decenas de ONG’s, curar enfermos de malaria con un solo tratamiento de 14 gotas de este producto a un coste que no llega ni a 1 cm por enfermo, o de cólera, o de gastroenteritis resistentes a antibióticos o del propio SIDA y cáncer, ya tenemos otro motivo para impedir la divulgación de sus propiedades.
Tanta maldad organizada parece imposible, pero los hechos de cada día nos indican que la Administración sanitaria está más por impedir la evolución hacia tratamientos efectivos casi gratuitos que en investigarlos a fondo y divulgarlos, diríamos que por la relación estrecha que existe entre política y patrocinios de industrias farmacéuticas.
En el blog creado expresamente para dar nuestro apoyo a Andreas Kalckerhttp://sialmms.wordpress.com/, se irá subiendo próximamente todas las novedades sobre el tema, y sobre todo los sistemas de recogidas de firmas para pedir- exigir a la Administración que retire los cargos contra Andreas Kalcker y legalice y estudie a fondo las aplicaciones medicinales del Dióxido de Cloro (MMS)
En este acto visualizaremos que somos muchas las personas que como Andreas Kalcker, también divulgamos las aplicaciones medicinales del MMS y que hacemos uso del mismo por infinidad de enfermedades, amparándonos en el derecho constitucional sobre libertad de expresión .
Articulo 20.1 De la Constitución Española
”Se reconocen y protegen los derechos:
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
A la libertad de cátedra.
A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.”