viernes, 14 de diciembre de 2012


El Instituto para la protección de la salud natural nos ha mandado este mensaje que os recomiendo a todos firmar... Nos va la salud en ello.
Para saber más... http://www.ipsn.es/
FIRMAR AQUI....... http://ipsn.es/video/peticion/Peticion_firmar.html



Sintomas tras LH




El 2 de noviembre de 2012  escribió:
Buenas tardes Carlos,
Te escribo para consultarte por lo que me ha ocurrido tras realizar una LH. Tras pasar por el servicio de urgencias en varias ocasiones con “supuestos” cólicos biliares, busqué información para limpiar la vesícula y encontré tu blog y el libro de Andreas Moritz, me lo leí y el pasado día 17 la realicé siguiendo los pasos del libro, tras beber el segundo vaso de sales me empecé a encontrar bastante mal, con muchas nauseas y a la media hora tras haberlo ingerido lo vomité por completo, con un montón de, lo que supongo, era bilis de color verde guisante, pensé que el resto del tratamiento no funcionaría igual pero, de todos modos, seguí adelante con él, sintiendo muchísimas nauseas por la noche aunque ahí no llegué a vomitar en ninguna ocasión. Al día siguiente expulsé varias piedras (te adjunto un par de fotos), y estuve un par de días muy cansada, como si tuviese una especie de agujetas en el hígado. A los dos días empecé a notar mejoría, a sentirme con más fuerzas y vitalidad, todo iba bien hasta este pasado lunes, en el que empecé a encontrarme muy mal estando fuera de casa, fue como un ataque agudo de no se muy bien qué, empecé a sudar, a tener un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen, muchísimas nauseas y a duras penas conseguí llegar a casa, desde entonces me he sentido muy mal, con muchas molestias para respirar y sin tolerar casi ningún alimento, desarrollé un cuadro de ictericia con bilirrubina muy elevada que aún tengo. El pasado miércoles volví a urgencias y como no veían nada en la ecografía y los rayos que me hicieron querían dejarme ingresada para realizar una ERCP y más pruebas, aunque pedí el alta y solicité realizarlas ambulatoriamente. Desde entonces me he seguido encontrando mal y he releído más sobre el tratamiento y me he dado cuenta de que quizá no bebí suficiente agua, tan sólo el zumo de manzana y un par de vasos de agua al día, no se si esto ha podido influir en el malestar posterior. He pensado en repetir la LH a partir del lunes 5 ¿qué me recomiendas? He buscado también el centro médico o Cobelo del que hablas en tu blog para hacer una hidroterapia de colon, tanto antes como después de esta segunda limpieza, te agradezco cualquier sugerencia que me puedas aportar.
Un saludo
Begoña
 IMG_0991.JPGIMG_0990.JPG

Hola Begoña, no suelo contestar porque no vivo para esto, y además parece que me hace sentirme responsable del estado de salud de los demás y de sus comportamientos al respecto... pero como veo que lo has pasado mal te diré lo mismo que repito activamente en mi libro "Guía par limpiar el higado, la vesícula y los riñones"  y en el blog... hay que hacer las cosas bien, hidratarse bien AUNQUE NO TENGAS SED porque las sales desihidratan y todos los problemas que han tenido algunos ha sido siempre por eso: no beber.
Dicho esto, lo mejor que puedes hacer si te sucede un cuadro de ese tipo es repetir la LH o, al menos, la ingesta de sales para ver si se han quedado por el camino algunos calculos y que te estén dando problemas a nivel intrahepático, o bien en el colon. A veces pasa que estos residuos dan numerosos síntomas y la gente se asusta con motivo. Es como remover tierras que han sido reblandecidas y bajan en aluvión a los sumideros... por así decirlo. Indican que estás soltando mucha basura que tenías acumulada, y aunque esto es benigno, a veces puede colapsar todo, y si no sabes que está pasando también puede colapsar tu mente y disparar tus miedos...
Afortunadamente, las sales relajan la musculatura de las vías biliares y la aflojan, evitando los espasmos, y si ha quedado algo ahí dentro del colédoco (sería el primer caso que conozca) es muy rpobable que salga al repetirlas. También las sales también liberan el intestino grueso de sus residuos procedentes de la LH, de ahí la importancia de las lavativas y de la hidroterapia de Colon... Las cosas no se recomiendan porque sí, sino por algo. PERO HAY QUE BEBER PORQUE LAS SALES DE EPSOM SINO TE DESHIDRATAN.. y de ahí los mareos, malestar, bajadas de tensión de algunos que no hacen bien el protocolo... 

Limpiar el higado no es inocuo, aunque sea algo muy positivo para la salud. Remueve muchos residuos que alteran el equilibrio orgánico y las enfermedades crónicas están en equilibrio inestable. La LH las reagudiza, y empieza a corregirlas, de ahí que se activen patologías antiguas o mal curadas. POR ESO LA LH ES UN PROCESO. Y hay que continuarlo, una vez al mes. Si hay crisis aguda o muchas molestias derivadas, es porque los residuos se mueven y hay que repetirla pronto o al menos tomar sales de epsom para facilitar el drenaje de mas residuos. 
Parece ser que tus residuos siguieron bajando y te dieron el cuadro ictérico, el primero que conozco, pero que se resolvió solo por lo que veo. Por eso, hay que seguir tomando al acido malico (o jugo de manzana) entre limpiezas para mantener los residuos blandos y fluidos, y si aparecen esas molestias que narras repetir todo el protocolo de  la LH, o al menos hacer una ingesta de sales de para ver si afloja toda la pelota de residuos que se va moviendo hacia los conductos de salida del higado, que creo que es lo que te sucedió a tí.

Cuidate. Sigue fielmente le protocolo y bebe mucha agua. Consulta a algún experto que actualmente hay bastantes, para sentirte guiada y confiada. Y buena suerte!!
Un saludo y mucha suerte!
carlos

Judy coach de LH

JUDY KEMECSEI
Judy Kemecsei

Os recomiendo esta página de una terapeuta norteamericana que atiende por teléfono y que colaboró activamente con Andreas Moritz ya que, de algún modo,  continúa la labor de éste en USA:  http://judykcleansingcoach.com/
Aunque la causa final de su muerte no ha sido revelada por su esposa, si que hemos podido confirmar que el fallecimiento de Andreas no tuvo nada que ver con la limpieza hepática, lo digo para los que teníais algún resquemor en este sentido.
saludos