domingo, 29 de enero de 2012

candidas y otros testimonios


Unos testimonios sobre Cándida y otros de LH:

Buenas tardes Carlos,

Te escribo porque he descubierto tus dos blogs y me parecen muy interesantes y sobretodo de garn ayuda la información. Llevo con infección de candida desde hace varios meses. He leído en tu blog, particularmente el artículo del extracto de semilla de pomelo, que tu tambi´n la padeciste asi que sabes de lo que estoy hablando. He realizado el tratamiento parasitario de la doctora clark y aunque he mejorado todavía tengo candida. Llevo una dieta muy estricta en azucares. El caso es que me gustaría tratarme con algún terapeuta que entienda de este tema y pueda guiarme en este proceso de curación. Por ello te agradecería enormemente si conoces a alguno porque yo he estado buscando y nada de nada. La mayoría peces en el tema.
Quiero hacer la limpieza hepática pero según he leído , es mejor antes quitarse los bichos de encima y después hacerla. Asíq eu quiero matar a la cándida.
Te agradezco mucho tu ayuda e información.
Gracias y un saludo.
D.

Hola D. disculpa la tardanza pero no acudo mucho a mis blogs por falta de tiempo. Verás, es cierto que hay pocos terapeutas naturales aún, que trabajen sobre el tema de la candidiasis o sindrome de leaky gut (intestino agujereado) o DISBIOSIS.
Es dificil, porque aún se reconoció hace poco su existencia como patología y su clasificación como tal. Yo no soy ningún experto en esta materia, solo te digo lo que he experimentado por mi mismo y aprendido de otros.
Yendo al caso, la Dra Clark y sobre todo sus seguidores dicen eso por el tema parasitos no por la candida. Yo he hecho la desparasitacion, tengo el zapper etc, pero creo que lo más importante de la Dra Clark, SIN DUDA, es su aporte de la limpieza hepatica aplicada a sus tratamientos. Creo que es lo que realmente mejor funciona de lo que ha propuesto ella, sino lo único. Pero esa es mi opinión solo, decide tú.
Yo te recomeindo que hagas la LH cuanto antes y durante un año una al mes, y al año siguiente cada dos o tres meses lo mismo. ESto es mas lento de lo que la gente cree, pero funciona. En mi blog verás muchos casos de gente que ha expulsado candida entre sus restos de LH. Por tanto, funciona, pero no creas que con una o dos vas a eliminar años de permanencia de un estado tóxico interno. Hace falta mas tiempo porque la naturaleza no da saltos y va poco a poco. Paciencia y persistencia son las palabras.
La gente está tratando la candidiasis de modo dietético totalmente equivocado a mi juicio. Restar azucares a la dieta no es la solución, porque es cierto que así se la mata de hambre, pero al mismo tiempo se está sembrando su reaparición porque una dieta ácida -por exceso de proteinas- solo provoca mayor intoxicación y es pan para hoy y HAMBRE PARA MAÑANA.. Una dieta sin hidratos conduce claramente a la acidosis en la que proliferará de nuevo la candida en cuanto se vuelva a la dieta normal y natural que conlleva un 75% de hidratos de carbono. Por tanto, hay mucha gente mal aconsejada a mi juicio haciendo esa dieta peligrosa con efecto rebote, y además adelgazante, por cierto. Es tan peligrosa como la dieta Dunkan. Cuidado por tanto. Yo seguiría esta dieta solo durante un par de meses mientras comienzo con las LHs y luego volvería a una dieta vegetariana, con mucha fruta verdura, nueces, almendras y sí, quizá algo mas baja en cereales o féculas, pero sin cambiarla por una dieta hiperproteica como las que se usan habitualmente como tratamiento de la candidiasis.
Esto lo he explicado en este blog ya muchas veces, pero la gente hace lo que hace la mayoría siempre. Estudia, vigila, y compara y sobre todo usa tu sentido común, y verás que una dieta sin HC no puede ser buena nunca. Por supuesto no se puede usar zumo de manzana porque tiene muchos azucares, y menos del comercial. Usad siempre cápsulas de acido málico en su lugar.

Bien, lo que hay que conseguir es por tanto un intestino sin candida. Ella solo prolifera en cuerpos intoxicados crónicamente -mucho tiempo- y puede terminar produciendo FIBROMIALGIA entre toras patologías. La proporción de bacterias beneficiosas no es la correcta y las candidas se crecen e invaden todo el organismo y perforan el intestino dejando pasar los metabolitos a la circulación que el sistema inmunitario y con razón, considerará sustancias extrañas. Las irá acumulando por debajo de la piel y en los huecos que encuentre disponibles que son los que hacen que las personas que tienen fibromilagia les duela la piel con solo tocarles. Además la tienen dura, como esclerosada, porque son un depósito andante de toxinas encubiertas.
LA SOLUCION? Siempre la misma: limpieza interna. Hay que empezar a lavar el cuerpo por dentro con todas las fórmulas naturales que encontremos. La limpieza hepática es la principal, pero la dieta vegetariana, la hidroterapia de colon también son muy importantes. Puedes usar otras como la sauna, el sudor del ejercicio y demás que encuentres. Pero la solución es siempre la misma: LIMPIEZA INTERNA. Si no pierdes esto de vista te curarás no solo de la candididasis sino de todas las enfermedades que te tengas predisposición a padecer.
Yo te recomiendo que te olvides de la dieta acida o sin azúcares, aunque te recomiendo que no tomes azucares indrustriales ni alimentos artificiales, por supuesto, pero si que lleves una dieta vegetariana normal, baja en proteinas. Que repuebles tu Colon con flora benefica (acidofilus, kefir, té de Kombucha y muchos bífidus) que venden en herbolarios y que contrarrestan la candida, y que tras unas pocas limpiezas hepaticas te aseguro que se minimizará porque cuando empiece a salir bilis a chorro de tu hígado la candida se muere. Por tanto, la solución pasa por limpiar el higado, que lo tienes liberando muy poquita bilis, y que empiece a fabricar mas de un litro al día. Esta bilis se cargará a la candida sin que tengas que hacer nada mas o hacer dieta especial, pues la bilis es el mejor antiparasitario. Por eso no me preocupa lo que dice Clark, salvo en casos contados con muchos parásitos manififestos.
Por tanto, limpia a fondo tu higado, y en seis u ocho meses la cándida se verá eliminada poco a poco. Vigila tus restos de LH porque entre ellos aparecerá en alguna ocasión con las piedras y restos una telilla blanca, tubular, de poco mas de un centimetro de ancho que era el tapizado interno que recubría tu intestino permiento del paso de toxinas a la red sanguínea y promoviendo toda la patología. Ese día empezará a cambiar tu vida, pero habrás de continuar y cambiar muchas cosas que te han llevado hasta ahí: TU ESTILO DE VIDA Y TU "IGNORANCIA" EN MATERIA DE SALUD NATURAL. Todso tenemos que aprender mas del asunto acada día para estar mas a salvo de las agresiones interesadas de los laboratorios que no nos permiten acceder a información real de como funciona un cuerpo con salud.
Usa el extracto de semilla de pomelo que ayuda a matar la candida notablemente, pero también usa aceite de coco (o palma) por lo mismo. El agua de los cocos tambien va muy bien. Compra en cualquier supermercado cocos que pesen mucho, vigila que no estén rotos, y abre uno de sus tres "ojos" con un cuchillo o punzón. Si sale un sonido como de estar al vacío puedes beberlo. Vacíalo en un vaso y toma ese liquido rico en acidos grasos supersanos. A pesar de la campaña que hiceron en su día para potencia otros aceites, diciendo que el de coco era malo, es falso. Es buenísimo! por eso aguanta elevadísimas temperaturas al freír. MIrad esto: http://www.dietametabolica.es/coco.htm
Las sales de epsom no le gustan nada a la candida tampoco porque lijan las paredes sobre las que se asienta. La L-Glutamina ayuda también al intestino a soltarse de la candida, y el zumo de clorofila, o de zanahoria ayuda mucho también a soltar bilis, así como la lecitina de soja. Te recomiendo todo eso!
Por último, si vas al médico también existen tratamientos antifúngicos para la candida eficaces que te pueden administrar. No es una mala opción, pero volverá si no modificas tus hábitos y si no comprendes como funciona la misma, pues es dificil que sepas que tienes que cambiar. Por eso te escribo tan largo, algo que no suelo hacer por razones de tiempo, así que aprovecharé para colgarlo también en el blog para otras personas interesadas en la misteriosa candidiadis.
Es una proliferación de un hongo, que muchos creen microscópico -en teoría lo es- pero que crece y forma inmensas redes de rizomas llegando a tapizar la pared interna del intestino delgado. Se hace visible y forma una larga telilla blanquecina como veis en las fotos del blog si picais en la etiqueta candida o en el buscador de la derecha.
Este blog ha sido el primero en todo el mundo en descubrir que la candida adopta esta forma tangible, visible, no mircroscópica, y que se puede arrancar mediante la limpieza hepatica. Fue cuando yo llevé mi candida a analizar pensando que era una tenia y no me supieron decir qué era, solo que contenía algunas celulas humanas, pero que no era la Tenia o Solitaria. Después empecé a conocer casos de otros que habían soltado algo similar y a ver artefactos similares que varios laboratorios a los que los envie no supieron decir que era!! Algún día alguien lo descubrirá y se sabrá que la candida crece hasta ese extremo y sobre todo, que se puede arrancar con LH! como hemos hecho ya muchos.
Solo la presencia de cada vez mas abundante bilis es capaz de matarla y soltarla de sus agarraderas, y salir en una limpieza hepatica cualquiera. por eso hay que ser persistente y continuar haciendolas una larga temporada porque no es tan sencillo como la gente piensa alegremente, hacer una limpieza y ya está uno curado de todo. No. En la naturaleza la salud viene despacio, igual que la enfermedad crónica no aparece de un día para otro.
Saludos y buena suerte
carlos


Mil gracias por hacer este blog, me acabo de enterar que las cosas tubulares blancas que saqué eran cándidas porque las llevé a un laboratorio y me dijeron que no era nada, sino comida! Pero ahora sé que eran cándidas, wooooow! gracias!
S. 22/08/11

Hola Carlos, continuando con el mensaje de ayer, te comento que acabo de hacerme una lavativa casera ahora mismo y mi gran sorpresa ha sido lo que me ha salido en primer lugar, pues las he comparado con la CANDIDAS de las fotografias colgadas y son similares. Quisiera saber si tienes alguna información o dónde puede encontrar información sobre las cándidas. Quisiera estudiar más este asunto y solamente tengo un libro que habla de la "candidiasis crónica", pero no aparece nada de su composición y forma.
Es curioso, tal y como te comenté en el mensaje de ayer, realicé la toma de aceite cada 15 minutos (400 dl), pero al final vomité casi todo. Si con todo eso he expulsado muchas piedras pequeñitas, una gran cantidad de residuos verdosos y además cándidas...., pues me parece que esta tercera LH ha sido todo un éxito. También he de reconocer que mi estado de hoy es mejor que en las dos anteriores LH (en las anteriores me sentía con dolor y muchas molestias). Hoy de momento, estoy mejor.... ya veremos.
Seguiré dentro de un tiempo con mi 4ª LH y si saco alco así te lo comentaré.
Saludos.
A. 30/03/09


"Hola:
Hace una semana hice mi segunda limpieza hepatica y me quede impactado cuando vi el bicho que expulsé.
No tengo ni idea de que es esto. Por lo que he podido ver por internet se puede tratar de una lombriz (Ascaris lumbricoides). He leido en tu blog que podría ser Candida, pero si no me equivoco, la Cándida es un hongo y no un gusano
¿sabrias decirme algo sobre este bicho?. El boligrafo mide 12 cm, asi que pasa del medio metro.
¿que beneficios debería notar despues de sacarme semejante aliens de dentro?
Muchas gracias
la foto: http://www.flickr.com/photos/64323250@N04/5856485864/lightbox/
M.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Carlos:

Mi nombre es Abby, y quiero por este medio agradecerte toda la valiosa informacion que encontre en tu blog de limpieza, es increible y muy eficaz, de verdad que haces una labor maravillosa de divulgacion y espero que le sea a muchas personas como a mi de mucha utilidad. Hace 6 meses aproximadamente mi gastroenterologo me ordeno una escanografia del estomago para virificar como estaba, pues todo me cai mal y empece con vomitos y diarrea. En definitiva descubrieron que tenia gastroenteritis y me enviaron algunos medicamentos. En principio me senti mejor pero seguia la dolencia en la parte derecho media de mi cuerpo y todo lo que comia me seguia cayendo mal. Luego me encontraron que tenia piedras en la vesicula y decidieron que la unica manera era extirpandomela para evitar las molestias, a lo cual por supuesto yo no accedi, y empece una busqueda interminable de productos para expulsar las piedras. En el mes de Febrero gracias a Dios encontre tu blog y empece a leer el libro.

Hace aproximadamente 10 dias me hice mi primer limpieza, pero en vez de tomarme los 250 cc de aceite, lo hice con 500 cc en aproximadamente 10 tomas pequenas que me llevaron como 30 minutos, seguidas de jugo de limon, continue al pie de la letra el resto de la rutina y para el sabado a las 8 de la manana empece a sentir nauseas, vomite solo un poco de aceite y luego empece la primera expulsion de piedras. Despues de aproximadamente 20 minutos fue a la cama nuevamente y por segunda vez vino la expulsion mas grande en la cual encontre mas de 30 piedras de color verde claro y del tamano de un frijol pequeno, tambien habian piedras mas pequenas blancas. Luego en una tercera y cuarta deposicion arroje como unas tiritas paracidas a las fotos de las candidas de tu blog, lo unico era que estaban cubiertas de un lodo. Durante todo el dia estuve yendo al bano pero de una manera mas tranquila.

Fue una felicidad enorme de saber que habia expulsado todo esto de mi cuerpo, estas 30-40 piedras estaban envueltas como en un lodo de color amarillo-verdoso muy espeso. Adjunto te envio las fotos de la segunda expulsion y de algunas piedras que logre sacar de ese lodo.

La primera semana, me he sentido con una gran energia y el dolor de la espalda que habia tenido por mas de 10 anos ha desaparecido, me siento realmente fantastica. Estoy preparandome para mi segunda limpieza el 10 de mayo y continuo tomando mi juego de manzanas natural todos los dias. Solo queria preguntarte si el gran lodo que acompano la segunda expulsion se debe a la cantidad de aceite que tome o a la gran cantidad de toxinas que habia en el higado, por favor me explicas.

Una vez mas que el Senor te continue bendiciendo porque tu valiosa labor de divulgacion. Mi testimonio ya ha servido para muchas personas que tienen problemas digestivos y con las cuales he compartido mi experiencia. Ahora las remito a tu sitio de internet y he sacado varias fotocopias del procedimiento para regalarlo a las personas que no tienen acceso al internet.

Muchas bendiciones y hasta pronto!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

EstoyHola estoy enganchado a tu blog, no hay dia que no me conecte para ver si hay novedades. Y es que se aprende y mucho, tanto con las experiencias de los practicantes, como por tus respuestas.
Te escribi por el mes de Diciembre, contandote que ya eran 20 las limpiezas que habia realizado. Tanto la limpieza nº 22 como la nº 23 las he realizado con el nuevo metodo. En la limpieza nº 22 tome durante toda la semana el zumo de manzana, el dia de la limpieza me tome las sales de epsom y luego en la hora critica me bebi un vaso (250 cc) de aceite en intervalos de 20 minutos junto con alguna cucharada de limon. Por precaucion solo bebi esa cantidad, ya que las personas que habian ingerido mas cantidad no les habia ido muy bien. La noche la pase bastante bien, y al dia siguiente salieron bastantes piedras y de mayor volumen.
La limpieza nº 23 la realize la semana pasada, bebi algo mas de aceite (360 cc). La noche fue horrible, aunque no devolvi la toma en ningun momento. El dia de la expulsion no tenia ni ganas de levantarme para tomarme la racion de epsom, era como si me hubiera pasado un tren por encima. Hice un esfuerzo y me las tome, vuelta a la cama y a las 8 seguia derrengado. En esta ocasion expulse menos piedras (en la foto se aprecia una lenteja) y asi como despues de cada expulsion de piedras me lavo en el bide con agua y jabon, en este caso en alguna ocasion me lo salte y el resultado fue que esa noche ni dormi del dolor que tenia en el ano.
A media noche me puse un poco de crema de aloe vera y el dolor fue remitiendo.
Por cierto, despues de la lavativa que me puse el dia de la expulsion de piedras, solte bastante cantidad de bilis semi-liquida.
Por cierto, he leido alguna entrada que hacia referencia al Shankprakshalan (limpieza intestinal). Yo la he realizado varias veces y una de ellas fue en un seminario en Barcelona. Alli fue donde me dieron una serie de pautas, a la hora de establecer el tipo de dieta antes y despues de la limpieza intestinal. Te envio un par de documentos con algo de informacion al respecto por si consideras conveniente ponerlo a disposicion de los lectores.
Bueno Carlos, un abrazo muy fuerte.

JC.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy M. Hace tiempo q no te escribo, no quiero entretenerte, mis limpiezas van viento en popa, hay una novedad IMPORTANTE, y está relacionada con el siguimiento q me hago de los metales pesados con los análisis de cabello desde hace unos años.... el cambio ha sido radical despúes de mis 6 primeras lh. Te paso los dos últimos, como te digo la difereccia ente ambos son las seis limpiezas, no he tomado ningún quelante específico. No obstante, el proximo q me haga la primavera y sus resultados, será el que dejará muy claro (ahora lo tengo de momento claro) la importancia de las lh para eliminar metales pesados. Los metales q más me importan son el mercurio (amalgamas en mi caso) y el cobre (origen sin determinar). el primero se ha reducido casi a la mitad y el cobre ha recuperado sus valores normales.... por supuesto m encuentro mucho mejor.....
por supuesto me gustaria q esta experiencia la pudieran tener en cuenta toda la peña del blog...
Yo lo hago con http://www.doctorsdata.com/home.asp, son lo mejores, eso dicen.... En mis análisis dice ANAMOL, pero hace más de un año q lo compró Doctor data. Lo hago a traves de una clinica odontologica de tipo naturista http://www.odontologia-holistica.com/ (lo puedes hacer directamente con dc data) el precio es 95 €. La ventaja de hacerlo a traves de la clinica es q no tienes q utilizar tarjeta de credito, se lo pagas en efectivo o por transferencia, además son muy responsables en general ....Cuando t digo q son los mejores me refiero principalmente al índice de referencia con el q analizan cada metal, es decir ellos acercan más q ninguno la lupa , también a la cantidad de metales q analizan ........ en este sentido los laboratorios españoles, además de ser más caros, dejan bastante (digamos q por lo menos algo) q desear....
Gracias otra vez por tu atención y tu don con los demás........
Salud2
MG.
----------------------------------------------------
Hola Carlos.
Bastante decepcionado me quede con mi primera LH al no arrojar nada. En mi segunda he estado casi un mes tomando Genciana. En concreto el de la marca Plameca, hasta 2 botes enteros, tomando las gotas antes de desayuno, almuerzo y cena. Me he vuelto vegetariano (a raiz de la LH), y solo como algo de pollo y pescado una vez a la semana. Estuve 12 dias tomando acido málico con zumo de manzana natural ecologico, una media de litro y medio + 2 capsulas de acido malico diluido (no en pastillas como dice Moritz). Como soy alto (2m y 100 Kg de peso), pense que las dosis tenian que ser mas altas. A parte de esto tome zumo de aloe vera y suplementos minerales y muchas ensaladas de rucula, cilantro y canonigo. Durante la purga aumenté la dosis de aceite a casi 300 ml (casi un vaso entero) y vaso y medio de zumo de pomelo.
Y estos han sido mis resultados. Piedras enormes las dos primeras veces que eche, y un sinfin de piedrecitas como granos de arroz que tire retrete abajo porque lo grande era tan espectacular que no valia la pena. Por la noche tuve nauseas y apunto estuve de ir a vomitar, pero al final aguanté.
Me gustaria saber tu opinion al respecto y tambien me gustaria que las publicaras en el blog, si lo estimas oportuno.
Un saludo.
A.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigo, permiteme decirte asi aunque sin conocerte te considero un amigo porque gracias a tu pagina busque un alternativa a la cirugia, cirugia de la besicula, si tenian que operarme ya que mediante una ecografía me detectaron calculos de 1.5 cm, pero yo me negaba a ser operado asi que busque informacion de todo lado amigos amigas, tambien tu pagina la lei detalladamente fue una esperanza para mi. Pero tambien lei los cuidados que se deben tener al momento de realizarte una limpieza epatica, como todo tiene su parte no se si esta bien decir peligrosa, como tambien la tiene una cirugia. Tú pagina me dio la motivacion de buscar realizarme este tratamiento pero tenia miedo de fallar y no seguir las indicaciones. Cuando estuve a punto de empezar a realizar la limpieza epatica econtre a alguien a un Señora que tenia experiencia en limpiezas hepaticas, entonces dije mejor buscarla a ella antes que arriesgarme a mi falta de experiencia.
Y te cuento que esta funcionando!!! espero tomar una foto de las piedras de color verde como la arbeja otras color tierra, por lo que lei esta señora usa el mismo metodo que en tu pagina pero con variantes. Pero puedo dar fe a que si funciona!!
Por tu ultimo mensaje que lei andas desanimado, no pudeo decir que te comprendo porque no soy tu, pero dale amigo!! no te desanimes, ayudaste a mucha gente y aunque tu ya no respondas mensajes, tu pagina seguira ayudando... y bueno te escribo para ver si te alguna manera hago que cambies de opinion, es que mira cuando tu respondes a alguien que se esta haciendo la limpieza hepatica lo motivas a seguir con las limpiezas, dale!! no te desanimes!!
Espero que leas mi mail! Un abrazo fuerte!
C.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
2010-01-27
Hola, quiero dejar mi testimonio de que ésta limpieza es efectiva, después de muchísimos cólicos biliares y dos ecografías, la última de sep 09 con diagnóstico de hígado graso y la vesícula llena de piedras la más grande de 3.5cms. y haciendo la primera LH el 27/5/08, repitiéndolas 1 o 2 al mes hasta el 9/11/09 que eché todas las piedras.
Mi experiencia es que no hace falta tomarse 1/2 l. de aceite, solo hay que ser constantes en procurarle al hígado mediante la alimentación, no solo no saturarlo, sino que su trabajo sea mejor comiendo naranjas, manzanas, etc., aceite y limón en ayunas y antes de dormir por periodos de 9 días descansando y alternando éste proceso con las LH que irán vaciando los conductos biliares de grasas (las piedras que parecen guisantes que he echado cientos de ellas), de ésta forma el hígado recupera cada vez más la capacidad de fabricar más bilis y cuando ésta sea suficiente, por fin tendrá flujo y fuerza para vaciar la vesícula por muy llena y grande que sean las piedras.
Aunque la vesícula me dio problemas, creo que el mayor problema vino de la dificultad del hígado para metabolizar las grasas, pues al mismo tiempo dificulta la metabolización del calcio, provocando osteoporosis en las vértebras, en mayor índice las relacionadas con la vesícula y el hígado, esto añadido a la tensión muscular de la espalda por la inflamación del hígado hizo que en marzo en un movimiento brusco se aplastara la D9, aparte de malas digestiones, cansancio generalizado y varios problemas más durante muchos años.
GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES Y ESPERO QUE LA MIA OS SIRVA AL IGUAL QUE A MI LAS VUESTRAS. SALUDOS
AURO LEGANES.
(Gracias Auro por tu testimonio, afortunadamente ya se comprobó en el blog que es innecesario tomar tal cantidad de aceite como leímos que recomendaba algun autor, para limpiar las piedras. Con un cuarto de litro llega.)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CARLOS , MI ESPOSO Y YO LLEVAMOS 10 LIMPIEZAS , Y ESTAMOS MUY AGRADECIDOS DE HABERLA ENCONTRADO, YO NO TENGO VESICULA ,PERO CON LAS LH. SIGUEN SALIENDO ME DOY CUENTA PORQUE CAEN AL FONDO SONANDO COMO CANICAS DE COLOR CAFE OSCURO. Y MI ESPOSO EMPEZABA A QUEJARSE DE PUNZADAS EN LA VESICULA, AL EMPEZAR LAS LIMPIEZAS SE ACABARON LAS PUNZADAS Y SE DESINFLAMO. EL DIJO: 'GRACIAS MORITZ YA ME AHORRE UNA OPERACION "
HEMOS ARROJADO CADA LIMPIEZA CIENTOS DE PIEDRAS DE COLOR CAFE, VERDE OBSCURO, SARRO HEPATICO ADEMAS DE COSITAS RARAS,ES TANTO QUE A VECES PENSAMOS COMO SE ACOSTUMBRA EL CUERPO HUMANO A VIVIR CON TANTA BASURA ADENTRO.
ASI QUE DECIDIMOS COMPARTIRLO Y YA SOMOS MUCHOS AQUI EN CANCUN, MEXICO.
SIEMPRE DECIMOS : LEAN TODO EL DOCUMENTO Y HAGANLO EXACTAMENTE COMO DICE ANDREAS MORITZ. SI UDS. SE SALTAN ALGO ,VA EN CONTRA DE SU SALUD. ASI MISMO PENSAMOS QUE LAS INNOVACIONES DE MAS ACEITE ,NO ES NECESARIO MEJOR DESPACIO Y CON PACIENCIA. , LOS ULTIMOS QUE LES COMPARTI LA L.H FUERON UNA DOCTORA Y SU COLEGA, CREO S MUY IMPORTANTE TENER MENTE ABIERTA PARA EXPERIMETAR Y ACEPTAR.
NUEVAMETE GRACIAS A TI Y A MORITZ. POR AYUDAR A MANTENEROS SANOS.
DESDE CACUN,MEX.
V. y J.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! me llamo Jorge y acabo de rematar mi novena limpieza hepática consecutiva por el sistema de A. Moritz. He estado echando piedras en todas y cada una de ellas, con notable mejoría en mi salud. Ahora bien, quisiera consultarte algo: Moritz cuenta que lo normal es que entre la sexta y la octava limpieza dejen de salir piedras, en mi caso tendré que hacer al menos 10, ya que no he dejado de expulsar. ¿qué opinión te merece este caso, crees que es normal?.
Te agradezco enormemente tu atención, así como aprovecho para felicitarte por tu labor en el blog.
Saludos,
J.

(Hola J. yo no pienso que como decía Moritz dejen de salir. Antes pensaba así, pero a partid e mi 18 LH deje de esperar eso.Creo que cuanto mas liberas al higago, mas bilis produces y entonces mas piedras se forman esa misma noche. Pero son piedras verde clarito y no verdes oscuras, cremas, o blancas. Esas de colores son autenticas piedras del higado. Las verde esmeralda no, sino que se forman con las sales el aceite y LA PRESENCIA DE BILIS. Por tanto, creo que las piedras no dejan de salir nunca, y solo cuando has mejorado de los síntomas debes dejarlas. Si es tu caso, hazlas ahora cada 2-3 meses, y luego cada seis, y luego cada año. Con los ingredintes te saldrán piedras claritas y también toxinas pero ya no tendrás atascos heptáticos dentro.
saludos
carlos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Carlos: Gracias por todo lo que haces sobre el tema de la LH; yo he hecho 23 y en todas he expulsado bastante, barro hepático, cálculos de todos los colores, piedras de vesícula
(calcificadas) como piedras de río, etc. Desde hace casi dos semanas empecé a sentir dolor en la parte derecha (parte baja de las costillas) que se acentúa bastante por la noche, a veces me despierta el dolor, pero consigo descansar lo suficiente cada noche. Sé que si aguanto el dolor y no lo corto con medicamentos, cosa que hago siempre desde hace más de treinta años que soy Antifármacos, tarde o temprano se irá solo de la misma manera que vino. En mi caso es solo dolor, sin ningún malestar, ni fiebre, ni nada, al contrario, siento como una especie de bienestar, como si el cuerpo me agradeciera que le dejo que me cure de manera natural, y eso me anima a seguir aguantando el dolor, que tampoco es demasiado intenso. Llevo once días con ésto, y parece que va remitiendo el dolor. Lo que sí hago es esperar a que se pase todo ésto para hacer la LH siguiente. Sé que es una crisis curativa, y estoy contento por éllo.
Te hago este comentario para añadir una experiencia más, y que si hay algún colega que le ocurra algo así, que no se asuste, que esto es una necesidad del cuerpo para seguir limpiando.
Si me quieres comentar algo al respecto, te lo agradezco, pues tus consejos son siempre sinceros y sabios.
Gracias de nuevo por ser como eres, tan valiente y tan altruista.
La vida te lo agradecerá.
FN.

(Hace ya tiempo que comprendí que pueden ser necesarias muchas limpiezas antes de recuperarse del todo.. Hay que ir poco a poco para que la salud retorne como se fue. La naturaleza trabaja despacio, pero seguro.
En cuanto al dolor ¿lo tenías antes? Puede ser por dos razones: gases o bajada de residuos que obstruyan parcielmente la salida del flujo biliar hepatico. En el primer caso compruebalo poniendote en cama de lado y para ver si eliminas gases, o se modifica la molestia. En ese caso ayuda al gas a salir con la mano, dando masajes en direccion a las agujas del reloj alrededor del ombligo. ES probable que en tu caso sean gases, pues llevas muchas limpiezas. Si tomas zumo piensa que produce muchos gases.
Si no es el caso, supongo que parte de los resiudos de tu ultima limpieza están limitando el flujo biliar. Haz una limpieza cuando te corresponda para ver si cede y toma málico para reblandecer todo mejor. Supongo que no será una inflamacion de vesícula pues tendrías un dolor muy agudo, con nauseas o vómitos y fiebre incluso. Si es ese caso acude al médico, pero lo mejor es siempre baños de vientre fríos y compresa humeda fría al vientre por la noche como describo en el blog.
El dolor de higado es suave, sordo y es como un ligero peso y suele ser permanente. Es el dolor que indica obstruccion de flujo de bilis y que se recupera cuando liberamos el atasco en limpiezas sucesivas. Es noramal que se produzca en las primeras limpiezas al moverse las "tierras" dentro del higado y obstruir parte de los canales. POR ESO HAY QUE SEGUIR LIMPIANDO UNA VEZ EMPEZO EL PROCESO DE LH! porque si no esos residuos pueden atascar permanentemente la bajada de bilis y darnos muchas molestias. Por eso, una vez que hagais una limpieza hay que continuarlas hasta que desaparezcan als molestias derivadas, ¿ok?
Lo mas probable es que sean gases y movimientos internos de los residuos intrahepáticos.
Suerte!! carlos)
----------------------------------------------------------------
Bueno, otro día mas testimonios que siguen llegando! y siento no tener tiempo para subirlos todos!
un saludo a todos.
carlos