jueves, 2 de septiembre de 2010

Guía [fácil] para limpiar el hígado, la vesícula y los riñones

Bueno, ya salió por fin la Guía fácil para limpiar el hígado, la vesícula y los riñones, editado por Oeral Ediciones.es.
Espero que sirva como compendio de todo lo hablado en el blog, para no verse obligado a leerlo todo antes de hacer la LH. El libro contiene todo lo esencial a mi juicio, pero el blog habla de muchos mas temas aledaños a esta maravillosa terapia.

Podéis pedirlo en cualquier librería especializada en salud natural y si no lo son diciéndoles que lo Distribuye Alfaomega, para que os lo pidan. La Casa del Libro lo tiene también. Podéis también pedirlo en eljardindellibro.com picando sobre el mismo, o bien a mi si no tenéis mucha prisa que os lo enviaré dedicado. En ese caso escribidme a limpiezahepatica/gmail.com (donde la / significa @, para escapar al spam). Os lo mandaré contrareembolso al minimo coste posible y dedicado.
No os tengo olvidados en el blog, pero estoy bastante liado con éste y otros libros en preparación. Espero continuar en breve subiendo vuestras experiencias con la LH, a pesar de que el número que me llega ha decaído notablemente, dada la parálisis que sufre el blog, lo cual es normal por estar ya casi todo dicho. Lo último al respecto de la misma es lo que precisamente se recoje en el libro, y encontraréis también como minimizar los efectos de las sales de Epsom en el organismo así como muchas otras cosas y opiniones que confío que os interesen.
Salud.os


Carlos de Vilanova